- Blog
- Summary
- Details
- Pilots
- Results
- Registration
Event info
La Liga Andaluza se pone de nuevo en marcha esta año. Este año seguimos con Airtribune. Podreís tener control mediante livetracking y poder seguir vuestros tracks en vivo siempre y cuando podamos crear la prueba desde el despegue, si no es posible, se verá después en diferido.
Expand page for more detailsFlying site
Como viene siendo habitual, la Liga se moverá por toda Andalucia e incluso con pruebas fuera de nuestro territorio, echad un vistazo al calendario para este año:
Algodonales, El Bosque, Zujar, Loja, Pedro Bernardo, Piedrahita.
- left before start of event
Prize funds and scoring categories
- Conjunta
- Cadiz
- Granada
- Campeonato de Andalucia
Contacts
-
Meet director
- Juaki Sanchez
- +34 616573966
- aladelta@feada.org
-
Responsable Granada
- Nico Sanchez
- +34 679830949
- nico_sga@yahoo.es
-
Responsable Granada
- Juanjo Barrero
- +34 659193304
- juanjobarrero@hotmail.com
Event info
La Liga Andaluza se pone de nuevo en marcha esta año. Este año seguimos con Airtribune. Podreís tener control mediante livetracking y poder seguir vuestros tracks en vivo siempre y cuando podamos crear la prueba desde el despegue, si no es posible, se verá después en diferido. Os animo a que instaleís en vuestro Smartphone la app correspondiente. Os recomiendo que os hagaís de una bateria auxiliar via USB para no agotar la bateria del móvil.
Selection and entry fee
El precio de la inscripción para todo el calendario de la Liga se fija en 25 € para este año, ésta dará derecho a participar en todas las pruebas del calendario. El importe de inscripción de la Liga, no incluye la inscripción de los eventos de mayor envergadura.
Hay eventos como el Open Sierra de Cádiz, Open de Pedro Bernardo y quizás alguna otra prueba organizada por terceros que tendrán inscripción aparte y darán derecho a los servicios que el propio evento proporcione.
La cuota de inscripción es 25 €. Estos se pagarán en efectivo al asistir a la primera prueba de la Liga. Los pilotos de la liga occidental le harán el pago de la inscripción a Juaki y los pilotos de la liga oriental le harán el pago a Nico.
Este año separamos el campeonato de Andalucia de la Liga. El campeonato de Andalucia lo compondrán 3 pruebas, las 3 que aparecen en letras mayusculas en el calendario. OPEN SIERRA DE CÁDIZ (CTO ANDALUCIA 1), OPEN DE PEDRO BERNARDO (CTO ANDALUCIA 2), ZUJAR - CLAUSURA (CTO ANDALUCIA 3)
Prize fund and scoring categories
Trofeos o diplomas para los tres primeros clasificados de la Liga.
Trofeo o diploma al mejor piloto novel de la Liga. (Se considera mejor piloto novel al mejor clasificado en la Liga de entre aquellos que participan por primera vez o en su defecto el de menor antigüedad.)
Trofeo o diploma al piloto veterano mejor clasificado de la Liga. (Se considera piloto veterano mayor de 50 años)
Trofeo o diploma al mejor Club considerando las puntuaciones de los tres mejores clasificados por club de cada prueba.
Trofeo al mejor vuelo del año. (fuera de competición)
Trofeo al mejor vuelo de la Liga
General schedule
Este que figura a continuación es el primer borrador de fechas propuesta para el año 2018.
Este año como novedad tendremos 6 pruebas conjuntas que forman parte de la Liga 2017 y luego otras 8 pruebas mas que son pruebas que se podrán realizar por separado. Esto significa que habra fechas para estas pruebas que se podrán celebrar por separado de manera simultanea. Se podrá realizar una prueba en Andalucia Occidental y otra en Andalucia Oriental. Los pilotos del área de Granada podrán celebrar una prueba en Zujar, Loja o cualquier otro sitio y simultaneamente los pilotos del área de Cádiz, Sevilla y Málaga podrán realizar otra prueba en Algodonales, El Bosque, etc..
Estas pruebas se definen en el programa de clasificaciones en dos categorias (C=Cádiz), (G=Granada).
A la hora de las clasificaciones generales habrá un sistema de normalización para intentar igualar las pruebas.
Fecha Lugar
FECHA EVENTO LUGAR
24 y 25 febrero Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Zujar – Granada y Algodonales – Cadiz
10 y 11 marzo Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Zujar – Granada y Algodonales – Cadiz
24 y 25 marzo Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Zujar – Granada y Algodonales – Cadiz
29 marzo al 1 abril OPEN INTERNACIONAL SIERRA DE CADIZ 2018/CAMPEONATO DE ANDALUCIA I Algodonales y El Bosque – Cadiz
14 y 15 abril Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Zujar – Granada y Algodonales – Cadiz
28 abril al 1 mayo OPEN INTERNACIONAL PEDRO BERNARDO 2018 / CAMPEONATO DE ANDALUCIA II Pedro Bernardo - Avila
12 y 13 mayo Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Zujar – Granada y Algodonales – Cadiz
26 y 27 mayo Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Zujar – Granada y Algodonales – Cadiz
2 y 3 junio Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Loja – Granada
16 y 17 junio Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Zujar – Granada y Algodonales – Cadiz
28 y 29 julio Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Zujar – Granada y Algodonales – Cadiz
11 al 15 agosto Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Piedrahita – Avila
8 y 9 septiembre Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Zujar – Granada y Algodonales – Cadiz
22, 23 septiembre Liga Andaluza de Ala Delta 2018 Zujar – Granada y Algodonales – Cadiz
12 al 14 octubre CAMPEONATO DE ANDALUCIA III Zujar – Granada
El día 14 de Octubre se celebrará la clausura y entrega de premios del CAMPEONATO DE ANDALUCIA y de la LIGA 2018
La mayoría de las pruebas están abiertas. Se definirá el lugar en los dos días previos a la celebración del evento en función de las condiciones meteorologicas.
Esta web será el medio de comuniciación oficial, en ella se publicaran los resultados, comentarios y comunicados de interés. Mediante el grupo de Whatsapp Juaki Team se comunicaran los lugares para la celebración de las pruebas, así como cualquier comunicado relevante.
Se podrá cambiar el emplazamiento e incluso la fecha de cualquier prueba de la Liga en función de las condiciones meteorologicas.
Daily schedule
11:00 Cierre del plazo de reclamaciones.
12:30 Elección del Comité de Pilotos y primer briefing de la prueba.
21:00 Hora límite para informar al D. Competición del lugar del aterrizaje.
La manga no se abrirá antes de las 12:30 y se cerrará no antes de las 15: 00 con una duración no inferior a las dos horas.
Accommodation and Activities
How to get here
Andalusia is in the South of Spain.
Libia
Andalucia Spain
Downloads
Waypoint files
Organizers
Federación Andaluza de los Deportes Aéreos
Juaki Air & Adventure
Contacts
-
Meet director
- Juaki Sanchez
- +34 616573966
- aladelta@feada.org
-
Responsable Granada
- Nico Sanchez
- +34 679830949
- nico_sga@yahoo.es
-
Responsable Granada
- Juanjo Barrero
- +34 659193304
- juanjobarrero@hotmail.com
Socials
| Category | Tagline | Participant | Phone | Description | Price |
|---|
Tasks and results
Task 1
24 Feb, 2018
Class 1, Class 1 Sport, Class 2, Class 5 — 71.4 km — Race to goal
Task 1
14 Apr, 2018
Class 2 — 97.3 km — Race to goal
Task 2
14 Apr, 2018
Class 1 — 108.0 km — Race to goal
Task 4
12 May, 2018
Class 1, Class 1 Sport, Class 5 — 104.3 km — Elapsed time
Task 5
13 May, 2018
Class 1, Class 1 Sport, Class 5 — 66.3 km — Race to goal
Task 5
13 May, 2018
Class 2 — 75.0 km — Race to goal
Task 6
03 Jun, 2018
Class 1, Class 1 Sport, Class 2, Class 5 — 74.9 km — Race to goal
Task 1
12 Aug, 2018
Class 1, Class 1 Sport, Class 5 — 153.5 km — Race to goal
Task 2
13 Aug, 2018
Class 1, Class 1 Sport, Class 5 — 96.4 km — Race to goal
Task 3
14 Aug, 2018
Class 1, Class 1 Sport, Class 5 — 108.5 km — Race to goal
Task 4
15 Aug, 2018
Class 1, Class 1 Sport, Class 5 — 125.3 km — Race to goal


